martes, 5 de octubre de 2010

La “PRUEBA DE AMOR”


Bueno pues ahora les hablare dsps de tantizimO tiempo de no haberles eskrito por aki
Haha lo siento es que estuve ocupada todo este tiempo hehe pro este tema es muy importante, mas para las personas que no están consientes ni están informadas de las knsekuencias de esta en esta edad.
Pues la llamada “PRUEBA DE AMOR” es utilizada para forzar tanto a hombres y a mujeres para tener relaciones sexuales con su pareja sin estar seguros de que el sea la persona con la que quieran pasar el resto de su vida.
Y bueno le soi sincera a todos los que me visiten, io no creo en el sexo hasta el matrimonio, en un caso están en lo correcto las personas que creen en este por que es mas seguro pero si alguien quiere dar su virginidad o quiere tener una vida sexualmente activa, debería conocer muy bien las consecuencias que esto causa a largo y corto plazo
Lo mas importante es estar seguro de querer tener relaciones con esa persona y que nunca te fuercen a algo en lo que tu no estas de acuerdo solo para probar cuanto quieres a esa persona.
Lo mas conveniente en este caso es decirle a esa persona si te pregunta eso.
SI TU QUIERES ESA PRUEBA DE AMOR DEBERAS DARME UNA TU PRIMERO.
TEN PACIENCIA CUANDO YO QUIERA TENER RELACIONES CON TIGO LO HARE PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO.
Asi simplemente te safas de ese problema sin la mayor complicación, pero si tu pareja sigue insistiendo con querer tener relaciones sexuales con tigo deberías em`pesar a pensar que es lo que de verdad quiere de ti.

ASI QUE ESPERO QUE HAGAN LO CORRECTO Y SI OPINAN O SABEN ALGO DIFERENTE DE LO QUE ACABO DE PUBLICAR COMENTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario