lunes, 30 de agosto de 2010

TraIciOneS! #1 AmOroSas


Hummm bueno pues el dia de hoy, les voy a hablar acerca de las peores cosas que se pudieron haber creado desde el principio de todo, LA TRAICION en todos los aspectos posibles.

Este es el primer tema, TRAICIONES AMOROSAS! y no soy tan vieja para decir esto me paso hace años hahaha, tan solo me paso el año pasado hahaha y bueno ahora puedo decir que SI SE PUEDE PERDONAR, PERO NUNCA OLVIDAR.

Asi que aqui les va mi historia.

Pues yo uuuuh! bueno tenia 14 años cuando una de las peores traiciones me fue cometida.
Yo estaba saliendo con un chico, ya llevabamos juntos mas de un año y 1/2, yo me enamore de el, lamentablemente, meses antes de que terminaramos, el comenzo a comportarse muy distinto, de como yo lo conocia.
Pues eso no fue lo peor.
Un dia le pregunte que si queria ir a ver una pelicula con migo, y me respondio que no, porque tenia que hacer algo mas importante. Horas despues, quede con mis amigas para salir a el cine ya que si no iba con el no me iba a quedar en mi casa encerrada.
Pues lo mas chistoso, se podria decir, es que fuimos al cine, para mi sorpresa encuentro a el amor de mi vida, besandose con una de mis mejores amigas, se que suena un poco novelesco, pero lamentablemente fue real.
Bueno cuando los vi, me queria morir, el hecho de haber visto a mi novio con mi mejor amiga, que era como una hermana para mi, me destrozo por dentro.
Y si se preguntan que fue lo que hice, pues no me iba a quedar como la propia tonta parada viendo como me traicionaban, me tomo mucho valor y bueno aparte la rabia que tenia encima de mi misma, y fui a armarles tremendo drama, le dije a el: " Wooow pero esto era lo que tenias que hacer, ja! esto es tan poca cosa que no se podria comparar con algo importante" y solo me observo muy sorprendido por cierto, y al final le dije que nunca le iba a perdonar lo que me habia hecho, y que hasta ahi quedaba todo.
Y si Por supuesto trato de reparar todo, pero yo estaba tan lastimada, no solo por el hecho de el engaño y que me habia hecho quedar como la cuernuda, sino por, con quien me engaño.

Lo mas Dificil fue superarlo, un año y 1/2 desperdiciado en el, como que no funcionaba, y aparte que me enamore de el como una tonta.

Al final es que el me siguio por mas de 6 meses y yo no lo acepte, porque si me hubiera querido asi como el decia, nunca hubiera hecho lo que hizo.

Ahora estoy muy feliz Solterita y buscando hahahaha haber que me tiene predestinado el destino :) ojala sea algo bueno.

Y bueno aqui les van algunos tips que me sirvieron mucho para superar esta horrible traicion.

1. TENER UN PENSAMIENTO DE:" ES LO MEJOR ASI NO TENDRE QUE DESPERDICIAR MAS MI TIEMPO"
2. TRATAR DE NO ODIAR A ESA PERSONA. (AUNQUE A VECES NO SE PUEDA)
3. AGRADECERLE, YA QUE GRACIAS A ESTA PERSONA TE HAS VUELTO MAS FUERTE Y NO VAS A PERMITIR QUE ESTO VUELVA A PASAR.
4. ESCRIBIE EN UN CUADERNO, HOJAS O CUALQUIER COSA, LO QUE SIENTES POR DENTRO.
5. DESAHOGARTE DE CUALQUIER MANERA, PORQUE NO ES BUENO QUEDARSE CON EL RENCOR EN EL CORAZON.
6. TOMAR COMO APOYO A TUS AMIG@S, PARA QUE TE DISTRAIGAN Y NO PIENSES EN ESO
7. ESCUCHAR MUSICA QUE EXPRESE LO QUE SIENTES.
8. HABLAR CON ESA PERSONA Y DECIRLE LO QUE PIENSAS DE ELLA DESPUES DE LO QUE HIZO.
9. DEMOSTRARLE QUE NO TE AFECTO PARA NADA LO QUE PASO, AUNQUE TE MATE POR DENTRO.
10. Y POR ULTIMO, PONERTE LO MAS HERMOSA POSIBLE, PARA QUE VEA DE LO QUE SE PIERDE.

Y PUES AQUI LES DEJE EL PRIMER CASO DE TRAICIONES, OJALA LES SIRVA DE ALGO Y SEPAN QUE NADIE LAS DEBE HACER DE MENOS Y NUNCA ACEPTEN ALGO MENOR DE LO QUE REALMENTE MERECEN.

ASI QUE EN CASO DE TRAICIONES AMOROSAS, TOMALÑO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, Y SI TIENES PROBLEMAS ASI Y NO SABES QUE HACER Y ESTOS CONSEJITOS NO TE SIRVEN, ESPERO QUE SI, COMENTA Y CON MUUUCHO GUSTO TE AYUDARE.

COMENTEN

SUERTE CON TODO :)

SALUDITOS.

anonimO! <3<3<3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario