viernes, 27 de agosto de 2010

Tatuajes :)


Bueno pues el tema de hoy me interesa mucho a mi en particular, porque soy de las personas que siempre se están pintando la piel con lapiceros, marcadores u otras cosas, y se que cuando este un poco mas grande me quisiera hacer un tatuaje y me lo voy a hacer ha ha pero aquí esta toda la información que se necesita para poder tener un tatuaje.

El tatuaje es un Dibujo, figura o texto que queda impreso en la piel al romper la epidermis. Para ello se utiliza una aguja que rompe la capa del Epidermis y en su punta lleva una tinta insoluble, pintando el tatuaje en tu piel como una huella Indeleble.

RiesgOs!

Son Varias las complicaciones que pueden surgir, desde HIPERSENSIBILIDAD hasta complicaciones severas como:

1. ALERGIAS
2. INFLAMACIÓN
3. DOLOR
4. HINCHAZÒN
5. ENROJECIMIENTO EN EL ÁREA

Entre otras tantas que existen. A la vez, si no se emplean instrumentos esterilizados, el riesgo de contagio de infecciones como HEPATITIS B VIH SIDA NO PODRÁS DONAR SANGRE SÍFILIS y HERPES SIMPLE es mayor.

TOMA NOTA :)

Para reducir los riesgos que puede generar el realizarse un tatuaje, se recomienda:

ANTES

1. TENER LA VACUNA ANTITÉTICA
2. REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO SOBRE UNA PIEL SANA
3. ASEGURARSE QUE EL TATUAJE SE HAGA CON TINTA VEGETAL
4. ASEGURARSE QUE EL LUGAR EN DONDE TE REALIZARAS EL TATUAJE ESTE SIN NINGUNA HERIDA.
5. ASEGURATE QUE EL EQUIPO ESTE ESTERILIZADO Y EN BUEN ESTADO
6. ASEGURATE QUE EL TÉCNICO O EL ARTISTA QUE REALIZA EL TATUAJE SEA UN PROFESIONAL.

DESPUÉS

1. LAVA EL TATUAJE CON JABÓN ANTIBACTERIANO.
2. UTILIZA UNA CREMA CICATRIZANTE.
3. NO TOMES EL SOL HASTA QUE ESTE TOTALMENTE CICATRIZADO
4. EVITA LOS COSMÉTICOS EN ESTA ZONA.
4. CONSUME VITAMINA C, YA QUE MEJORA LAS CONDICIONES GENERALES DEL CUERPO Y AYUDA A PRODUCIR COLÁGENO, HORMONAS Y NEUROTRANSMISORES.
5. EVITA LOS CAMBIOS DE CLIMA DRASTRICOS Y A LA VEZ ELIMINARAS LOS RESFRIADOS.

YA NO QUIERES EL TATUAJE?

Con el paso del tiempo, puede que ya no te guste el tatuaje y quieras borrarlo, pero no es nada fácil. Para poder eliminarlo, depende de el sitio donde te lo hayas realizado, la tinta y el espacio que este ocupa en tu cuerpo. Una de las medidas mas conocidas para poder eliminar los tatuajes de la piel es la RESECCIÓN (extirpacion de la piel, injertar piel nueva o por medio de LÁSER.

PIENSALO MUY BIEN!

LOS TATUAJES EN NUESTRA SOCIEDAD SUELEN TENER UNA PERCEPCIÓN MUY NEGATIVA, POR ELLO HAY QUE PENSARLO BIEN MUCHO ANTES DE TATUARSE, Y TAMBIÉN TOMA MUCHO EN CUENTA QUE NO ES NADA RECOMENDABLE, QUE SI SUFRES ALERGIAS, ALTERACIONES DE COAGULACION, PROBLEMAS CARDIACOS CONGÉNITOS, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL O ALGUNA ENFERMEDAD EN LA PIEL, NO DEBERÍAS EXPONER TU SALUD.



ASÍ QUE AQUÍ LES PASE LA INFO PARA TODOS LOS QUE PENSAMOS HACERNOS UN TATUAJE, PENSARLO BIEN Y TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS... OJALA LES HAYA GUSTADO.

2 comentarios:

  1. http://comebacktooldtimes.blogspot.com/
    lo hise hace poco, va en realidad ya lo habia hecho pero no habia escrito por que no tenia tiempo hasi que empese a escribir xD lo ams probable es que escribe sobre reflecciones, y cosas de la vida, y por que no? si me piden algun concejo , voia estar encantada de se rus psicologa XDpor ahor asolo tneog una entrada, pero siq uieren que escriba sobre alguna sunto en aprticulas avisen y escribo sobre eso :D
    http://comebacktooldtimes.blogspot.com/
    http://comebacktooldtimes.blogspot.com/
    http://comebacktooldtimes.blogspot.com/

    liindoo blog simplemente lo ame, yo me quiero hacer un tatuaje pero como yo me canso mui facil de las cosas jamas me aria uno permanente sino uno de esos que duran un mes
    suerteee , beso

    ♥♥belu♥♥

    ResponderEliminar
  2. Un tatuaje de gena es una muy buena opcion para las personas que no les gusta estar con algo mucho tiempo, y si se aburren de el diseño, se quita en no mas de un mes.

    Gracias hago lo mejor que puedo para que este blog les guste a todos!

    Asi que Suerte tu con tu blog! muah! kisses :D

    ResponderEliminar